domingo, 29 de enero de 2012

Hazme vivir (turn me on)

Es bueno de vez en cuando recordar que es Cristo quien nos salva, que Él es el Médico de los cuerpos y de las almas (como dicen los Santos Padres). Pidámosle eso mismo: que venga a nosotros y nos salve.



Doctor, doctor te necesito mal  /  Llámame baby
Doctor, doctor, ¿dónde estás?  /  Dame algo
Necesito tu amor  /  Necesito tu amor
Necesito que me ames
Posees ese tipo de medicina que me tiene como loca

Mi cuerpo necesita un héroe
Ven y sálvame
Algo me dice que tú sabes cómo salvarme
Me he estado sintiendo mal
Oh, necesito que vengas y me rescates

OH UH OH OH OH

Hazme revivir   /   Ven y enciéndeme,
Tócame, salva mi vida  /  Ven y enciéndeme,
Soy demasiado joven para morir
Ven y enciéndeme,
Enciéndeme

Chico , estoy sufriendo, hazlo bien
Mi temperatura está super alta
Si grito, si lloro
Es sólo porque me siento viva

Mi cuerpo necesita un héroe
Ven y sálvame
Algo me dice que tú sabes cómo salvarme
Me he estado sintiendo mal
Oh, necesito que vengas y me rescates

OH UH OH OH OH

Hazme revivir  /  Ven y enciéndeme,
Tócame, salva mi vida  /  Ven y enciéndeme,
Soy demasiado joven para morir
Ven y enciéndeme,
Enciéndeme

Tienes mi vida en la palma de tus manos
Ven y sálvame ahora

Sé que puedes, sé que puedes…

1 comentario:

  1. Hola Francisco,

    Enhorabuena por el blog, es muy interesante. He leído un par de entradas y ojeado él estilo general del mismo. Te comento las dos entradas que me han llamado la atención.

    La anterior a ésta, la de las vocaciones sacerdotales y monásticas y las reflexiones que realizas sobre el tema.

    Y ésta entrada, porque curiosamente a mí me sucedía algo parecido con otra canción de David Guetta, cuya letra y la canción en sí, me inspiraba algo religioso.. salvando las diferencias. También me gusta pensar en el hecho de que las músicas de percusión (en este caso, sintéticas) han acompañado los sentimientos religiosos de muchos pueblos a lo largo de la historia. Por si te entra curiosidad, o te gusta este tipo de música, la canción a la que me refiero es "Louder than words".

    Un saludo y hasta la próxima,

    Pablo

    ResponderEliminar